moresby moresby
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20092.076

futuro?

Soy usuario de la Sigma DP1 desde hace seis meses. La máquina proporciona las mejores fotos que se puede conseguir ahora (sin contar los grandes formatos). ¿Qué está ocurriendo para que los usuarios se lancen a cámaras aparentemente mejores pero que proporcionan peores imágenes?. El mercado se basa en los sensores Bayer que necesitan una puesta en escena que machaca la nitidez y, sin embargo, nadie dice nada.

En todos los foros se realizan análisis sobre los mecanismos para poder mejorar la nitidez de los últimos productos de la Nikon o de la Canon. Pero, insisto, nadie cuestiona el fondo: el tipo de sensor.

¿Estamos ante la prueba de que el mercado tiene dinámicas que generan ineficiencia?. ¿Los consumidores asumen carencias por aplaudir una marca determinada?. La verdad es que no tengo las respuestas.

Cargando comentarios
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
836 0
3,4
Almusaiti
Almusaiti España
0
0

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
989 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...