jood jood
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20092.733

calidad sólo superable por una "full-frame"

De todas las cámaras digitales que he tenido, es sin duda las que da una mejor nitidez, colores reales y rango dinámico.

Tanto es así que he vendido la réflex digital que tenía y me he quedado tan sólo con mi querida fuji f31 para sacar fotos rápidas.

Desde luego, la DP1 no es una camra de apuntar y disparar, pero su calidad es indiscutible. Su fuerte son los paisajes y es cierto que en interiores es dificil enfocar, pero para eso tengo la fuji f31.

Cada cámara tiene un público, esta va dirigida al fotógrafo de paisajes o callejero que le guste preparar una instantánea antes de disparar, y disfrutar de ese proceso.

La calidad de las instantánes sólo puede ser superada por una full-frame. Eso sí, a costa de gastarse 20 veces más y de cargar con un considerable peso y volumen.

Pese a los peros, que los tiene, es con mucho, la cámara con la que he sacado mejores fotografías.

Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
3,4
Almusaiti
Almusaiti España

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
3,6
jorgeV
jorgeV España

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...