mukden mukden
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20092.181

magnifica nitidez

La cámara tiene sus difcultades; pero no olvidemos que la fotografía siempre ha sido difícil. Esta cámara proporciona las fotografías más nítidas que he podido ver, incluso en el terreno de las réflex: el sensor Foveon es el futuro.

Creo que el terreno en el que se obtiene mejor resultado con esta cámara corresponde a las distancias medias; la fotografía familiar (en exteriores) es su medio idóneo. Es una cámara lo suficientemente pequeña para ser transportable a todos los ámbitos. Puedes llevarla en el bolsillo y jugar a ser Cartier-Bresson.

Su calidad es inmejorable; trabajas con la mentalidad de la película química, no hay artefactos ni interpolaciones (que se notan siempre), los colores son impecables y las líneas divisorias se ven (no se adivinan).

En definitiva, con Foveon volveremos al placer de la fotografía, trabajando los parámetros sabemos que el sensor siempre va a responder.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
836 0
3,4
Almusaiti
Almusaiti España
0
0

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
989 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...