Alberto M Flechoso Alberto M Flechoso
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20082.991

Sorprendente

He comprado la cámara hace tan solo una semana y estoy fascinado con el resultado obtenido. No voy a ocultar que estaba un poco esceptico mientras manejaba la cámara pero posteriormente en la edición me he quedado impresionado con el resultado. He tenido una Canon G7 y una Ricoh GR, pero ni por asomo se consigue la calidad que da la DP1. La definición, el contraste, los colores, etc... son sorprendentes. Yo sencillamente estoy maravillado.

Lo único malo es su uso y manejo, ya que del autofoco es pésimo y exige un poco de práctica con el enfoque manual. Además el procesamiento es muy lento para una cámara de su calidad, y precio, lo que hace que apenas tenga ráfaga.

Es una camara especial, no apta para cualquiera, y como ya he leido por aquí "te obliga a trabajar" ...a la esencia de la fotografía. Sus límitaciones quizá tengan algúna explicación pero la hace cojear en cosas que creo son solucionables.

Si no fuera por esos defectos a la hora de trabajar con ella sería la máquina perfecta.

Además ha bajado de precio, poco más de 600 euros.

Yo la recomiendo y quizá hasta me compre una DP2.

Cargando comentarios
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
833 0
3,4
Almusaiti
Almusaiti España
0
0

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
986 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...