Carloti Carloti
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20083.304

En el fondo, conociendola.. es gratamente impresionante

Hace un mes que la tengo, y como resumen dire que no salgo de casa sin ella. Era exceptico y dudé en su adquisición, pero si te gusta como a mí poder hacer fotos en cualquier momento, y buscas que salgan bien, o mejor dicho, perfectas.. esta es tu cámara.

Mi experiencia en la fotografia seria, pasa por usar reflex como la EOS 5D, Nikon D3, OLYMPUS E3 y algunas más, por supuesto con opticas de maximo rendimiento. Con ellas he visto, apreciado y disfrutado de lo que es calidad de imagen.

Bueno, pues llegó un dia en que mi intención fue poder llevar siempre en el bolsillo una cámara, con la que hacer esas fotos ocasionales que en algun momento podría haber hecho si hubiese llevado la cámara. Probé con Ricoh GR y con Canon G9.... Sí, buenas fotos, pero bajo un riguroso examen (entiendase ampliación), ninguna pasaba del notable. Entonces adquirí y probé esta Sigma DP1 y... mágia... sobresaliente alto en calidad de imagen RAW. Imágenes perfectas, totalmente comparable a las de las reflex de que dispongo.

Entendereis que diga que no salgo sin ella. Es cara pero ya va bajando y está casi en el orden de precio de las otras compactas que he nombrado. Hoy por hoy creo que no las sustituye, ya que quitando eso (calidad de imagen) está por debajo de ellas. El dia que Sigma saque una DP2 que además proporcione todo lo demás... seré el primero en adquirirla, será la máquina de bolsillo perfecta. Será yo creo.. la unica que pueda sustituir a mi actual DP1, a la que seguro que para ese momento le habré cogido un cariño especial; llevo poco con ella y ya casi se lo tengo.

En resumen, para mi gusto una excelente y única cámara.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
833 0
3,4
Almusaiti
Almusaiti España
0
0

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
986 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...