Samsung WP10

david david
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20103.662

sorprendido

aver tengo esta camara desde hace bien poco la verdad

pero a mi me va estupendamente tenia otra antes acuatica la xp10 de fuji recien salida de la tienda y la devolvi a pocos dias vamos horas no hacia falta ser un experto para saber que esa camara era malisima,pues fui y me compre esta otra la Samsung WP10 y para mi sorpresa pensaba que le iba a pasar lo mismo que a las otras nuevas con el processador ese lo del ruido averraciones y tal pero nop para mi sorpresa las hace mucho mejor de lo que pensaba una autentica maravilla incluso bajo el agua hace unas tomas fantasticas lo que no me gusta es q el el modo automatico te coje la cara y te la retoca y otra cosilla es el tema de la arena en la playa y tal que como le entre tienes que estar mas de media hora enguagando a la camara para que salga cualquier resto,por lo demas mucho mas que satisfecho el video en full hd pensaba que no iba a notar mucho por el tema del precio esta camara vale poco acuatica y demas pues suponia que no iba a tener muchas prestaciones pero en cambio la calidad del video es impresionante se escucha un poco el zoom al acercarlo y alejarlo cosa que veo totalmente comprensible y no deja de enfocar en ningun momento siempre enfocado y bien ademas buenisima calidad de imagen en video y fotografia.coje las caras muy rapidamente y dificilmente te saldra una fotografia mal si no te pasas del ISO 400 cosa tambien comprensible en fin muy satisfecho animo a probarla.