david david
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20123.943

contento despues de tener la wb600

bueno pues os comento mi opinion,primero lo siento por las faltas de ortografia que pueda tener jeje,bueno pues a lo que iva:despues de tener muchas camaras digitales de todas las marcas mas conocidas,despues de mi antigua casio q pocas la pudieron superar compre la Samsung WB600 y muy buena la verdad ninguna queja exeptuando la tardanza de cargar el flash y ver las imagenes,pues me he comprado la WB700 y la verdad que exepcional,lo del flash sigue pasando de vez en cuando,pero las fotos ya se ven con rapidez,las fotografias impresionantes parece calidad reflex (parece,no lo es obiamente)pero hace unas fotografias muy muy buenas y apenas movidas raramente salen movidas,la verdad que muy buena estoy supercontento el valor iso suele subir mucho denoche pero incluso con iso 800 son muy aceptables las fotografias,las acercas y apenas pierden calidad,se leen las cosas de lejos,e visto que esta camara al contrario de la wb600 que en modo automatico anteponia el tiempo de apertura a la calidad esta antepone el iso a la calidad vams que en la otra para calidad tenias que estar muy quieto y en esta tienes que usar un modo en concreto no en automatico,de todo esto estoy hablando en fotografias denoche aun no la he probado demasiado de dia pero las pocas que he echo buenisimas,luego un perfecto macro,y un video exelente hay que ponerle el modo smart que viene desactivado por defecto ahh y eso si que no se olviden actualizar la camara mejora muchisimo,umm no creo que se me olvide nada mas.....en fin que buenisima ahh y los colores hay que revisarlos porque si no con mucho iso tiende a cambiarlos ejemplo azul a verde o cosas asi pero solo con mucho iso o denoche en macro.bueno..yasta dejo de escribir,espero que os sirva de algo todo estos comentarios.un saludo.