ito ito
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20111.825

wb650 recien compra con demasiado ruido mecánico!!!

tras recibir mi samsung wb-650, supuestamente nueva este jueves 16/06/2011 comprada en redcoon (comento esto porque me llegó aparentemente bien pero sin precinto samsung en la caja y además la pantalla venía sin el correspondiente protector de plástico pegado en ella, cosa que te da bastante que pensar ya de mano...), y sin demasiado tiempo de principio para dedicarle, resulta que tras colocar bateria, encernder por primera vez y configurar idioma/fecha y hora/zsona horaria, noto que sobre toso en el modo auto inteligente el mecanismo del objetivo emite un crujido constante bastante sospechoso (vamos que no me parece que sea un ruido lógico del funcionamiento del objetivo) y la verdad me da bastante mala espina, ¿a algún propietario de este mismo modelo le ocurre lo mismo?, además en modo manual lo que veo en pantalla es oscuridad nada más, no importa que cambie parámetros de obturador/velocidad, la imagen que muestra la pantalla es ocuridad nada más, reconozco que no tengo muuuchas tablas en fotografía, pero la verdad es que esto no lo veo normal ¿esto es normal en este modelo?, gracias y salu2.