Diegore Diegore
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20111.832

Primeros acercamientos... cumple

Tengo la cámara hace tres días; en un principio estaba entre la Canon sx230, la Sony hx5 y la Panasonic TZ10... vengo desde una Canon sx120, la que mientras la tuve, cumplió con muchas de mis espectativas. Finalmente, por asunto de costos (mucho más bajos q los citados modelos), me decanté por la WB 650...

El cuerpo de la cámara es agradable, algo pesada y más grande q su competencia, permite de todas formas un buen agarre. En cuanto a prestaciones, sin ser una maravilla, cumple. El zoom, aunque algo lento, presenta buena calidad de imagen en su máximo. El gran angular de 24 mm, increíble. Presenta varios controles q pueden ser atractivos para usuarios q deseen darle ese toque personalizado a la fotografía: control manual del balance de blancos, control del color, filtros etc.

El flash, muy bueno. En interiores, hasta iso 2oo me ha sorprendido. Sobre eso, pero como la mayoría de las compactas de este rango, empieza a aparecer el ruido.

En exteriores, hasta el momento y con unos 100 tiros de prueba, me atravería a decir que la calidad fotográfica es definitivamente inferior a mi anterior Canon sx120... me ha aparecido ruido a 100 iso con luz exterior!... los colores son correctos, aunque la cámara se ha visto complicada en estos días soleados, en situaciones de mucha luz y sombra.

La pantalla AMOLED, sin ser una maravilla, es muy buena.

Espero lograr tiros en exterior q logren un mayor nivel ajustando los controles.

Hasta el momento, por prestaciones, cumplidora. Fotos en exteriores, donde la mayoría de las cámaras no deberían fallar, me ha quedado corta.