MUEL MUEL
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20105.439

Fallos de Aprendiz

Samsung tendría que estar mas atenta cuando de una maquina de primera linea se trata.

Toda la maquina ella es un sobresaliente, la he comparado con una Panasonic TZ7 y una Sony HV5.

El resultado final es que por imagen he descartado la TZ7, pues aunque muy buena se le notan los años, en esto de las cámaras digitales ya se sabe. Para mi me quedo con la Sony y esta Samsung.

Hasta aquí las alabanzas pero pasemos a los errores de aprendiz.

¡¡Que no se pueda desabilitar o configurar el zoom digital es imperdonable!! A mi el zoom digital no me interesa para nada y siempre lo desconecto.

¡¡Que el flash en las posiciones Auto y Smart cuando lo desabilitas y una vez vuelves a encender la maquina, no mantiene la posición de apagado!! Siempre tienes que estar ejecutando esta posición.

Samsung se tendría que aplicar un poco mas en "copiar" por donde van los funcionamientos internos de otros fabricantes para darle el punto de seriedad y profesionalidad que le falta a esta maquina, tal como tiene la Panasonic TZ7 o TZ10.

Francamente toda ella es excepcional y se merece un mayor esmero en estos pequeños puntos.

saludos:Muel