Other Other
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20105.109

Simplemente Fantastica!!!

Primero quiero hacer referencia a la poco informacion que se encuentra actualmente de esta PRECIOSURA FOTOGRAFICA. Anteriormente tube una TZ4, y en un pricipio me tiraba la TZ10, pero al comparar los precios y ver las espesificaciones me entro la duda. De ahi que fui a probar esta marabilla y fue amor a primera vista, robusta, de muy buen agarre(aunque si un poco mas pesada que las de este segmento), la calidad de las fotos, tanto en papel como en pantalla, son EXCELENTES!!! El monitor, increible, una nitides y rango de vision unica en el segmento. En lo que hace al video si pierde calidad con respecto a la TZ10 y el GPS tarda un pilin mas que la citada. Por lo demas esta a la par y hasta me animaria a decir por encia de la Pana, eso que me vengo de la TZ4 y con una muy buena calidad y durabilidad. En fin, esto queria compartir con ustedes, ante la poca y nada de info que hay sobre este ANIMAL FOTOGRAFICO!!!!!

Rapida, sencilla(al principio cuesta un poco manejar con rapidez el menu, mas viniendo de pana), buenas opciones manuales(aunque limitadas) y mejorable en lo que respecta al video(podria haber sido fullHD). La bateria sin dudas otro de los puntos fuertes, seguramente por todo el ahora de energia que implica el uso de la pantalla AOMLED.

En fin, estoy supes satisfecho por la compra, en cto a precio/calidad hoy por hoy no tiene rival, en este segmento de camaras viajeras, la mejor sin dudas.

Un abrazo