José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20112.972

buena compra

Me ha animado a escribir porque se lo difícil que resulta elegir una cámara entre las muchísimas que existen y lo perdido que uno suele andar. En mi caso estos comentarios me resultaron útiles y espero que estos también lo sean para alguien. Compré la Samsung WB600 como segunda cámara pues en muchas ocasiones llevar mi reflex suele resultar incómodo. Me incliné por ella porque en comparativas de revistas inglesas y norteamericanas daba una puntuación muy alta y la recomendaban sin dudas.

Esta Samsung hace fotos muy buenas, de bastante calidad , y resulta comodísima. El zoom funciona bien. Las fotos son nítidas, claras. El angular tan amplio resulta muy útil para paisajes y arquitectura. De momento ? tiene un manual como de doscientas páginas y aún no lo he leído a fondo ? contento con ella. Es una primera impresión pero positiva. Como negativo he notado que a veces es un poco lenta en procesar y que si estás acostumbrado a una reflex puede resultar exasperante , pero hay que tener en cuenta sus limitaciones y que para el 90 % de las fotos que solemos hacer es más que sobrada. Otro factor importante es que respecto a sus competidoras ? la TZ 10 de Panasonic , por ejemplo, pero lo mismo con las Canon o Nikon ? es que cuesta muchísimo menos , 100 ? aproximadamente menos, y el resultado es similar. Me echaba para atrás que fuese una ? Samsung ? tan poco oída para los que no somos entendidos, pero creo que acerté con ella.