david david
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20105.666

la mejor de todas

esta camara la e comprado despues de probar la Panasonic TZ7 la casio h10 casio h15 canon sx200is la Samsung WB550 etc... un monton de camaras que llevo probadas buscando una que sea buena lo de bonita y barata me daba un poco igual puesto que pienso que para los recuerdos no hay q poner un limite puesto que luego son lo que te queda y no se puede volver a hechar esa foto.yo tenia una casio z200 que para el precio que me costo y tal a tumbado a todas estas que e mencionado atras en cuestion de ruido en bajo iso.la verdad q no me queria deshacer de ella por que es pequeña y vale mucho.bueno a lo que voy es que tras probar la Samsung WB600 pense que iva a tener tambien las aberraciones de las otras ya mencionadas o al igual que su hermana pequeña la wb550 pero la sorpresa es que hace unas maravillas de fotos sin apenas darle solo a un boton el de disparo en modo automatico u automatico S el video muy aceptable incluso de noche me encanta esta camara el zoom,el aspecto sobretodo y el precio

la bateria dura bastante para ser una camara de estas prestaciones y me a dejado sorprendido al completo al ver las fotgrafias de noche que con un minimo de pulso o apoño hace unas fotografias rapidas y espampanantes todo eso es lo bueno,lo malo por destacar algo es que tarda mucho en procesar las fotos despues de hacerlas pero yo me comformo al ver el resultado tan optimo veniendo de dicha camara y la tapadera lateral del hdmi y carga que se me ha caido nada mas sacarla del corte ings,la bateria tarda bastante en cargarse pero al ser x usb se puede conectar hoy en dia casi en cualquier lado.

la verdad que la recomiendo bastante ya deverian aprender muchas marcas y en hacer una buena camara con una buena optica a ese precio vamos creo q en mi teoria deverian de dejar de fabricar basura y fabricar cosas buenas porque no valen 2 duros y aparte ganarian mas por el boca a boca de la gente de saber que tal marca hace camaras buenas,por eso pienso que mas ahorrar en publicidad y menos ahorrar en componentes y piezas de la maquina. en fin mi opinon ya sabeis cual es,os digo soy exigente y esta cumple mis espectativas perfectamente desde hace un año y medio buscaba esta maravilla que por fin puedo tener. saludos y espero que os sea util mi bettseller ajjajajajajaja.

viva mi MALAGAAAAAAAAAAAAAAA