Julio Julio
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20093.494

Una gran pequeña camara de fotos

Buenas,

tengo esta camara desde hace una semana y la verdad es que por fin he dado en el clavo.

Es la tercera cámara que me compro ya que he desechado dos antes.

Es una camara de fotos pero yo la buscaba principalmente por el video y además por el gran angular.

Para foto tengo la reflex Canon 40D con 17-40L y demás objetivos y necesitaba una pequeña camara para acompañar con videos que necesitaba hacer.

Me parecia mejor idea una camara de fotos con video que una camara de video, basicamente por la compatibilidad de formato con editores de video y youtube.

Así que el vídeo en HD es de muy buena calidad y si lo acompañados con angular de 24mm, está a mucha distancia de las cámaras de vídeo de disco duro básicas que dejan mucho que desear.

Siguiendo con el tema del vídeo, ya única pega podría estar en la velocidad del zoom durante el vídeo, que podría ser inferior y quedarían mejor los vídeos. Esto lo he visto en una sony de mas alta gama y se nota. Pero vamos en la gama de cámaras de 200? la verdad es que hay pocas competidoras, y que graben en HD con ultra angular y con zoom en vídeo, para mí no hay competidora.

En el tema de las fotos, pues como tengo la reflex Canon, pues bastante la calidad pero claro no vamos a hacer comparaciones con dos cámaras que no tiene nada que ver. Yo creo que se porta bien, para la cámara del sector que es. La opción de pulido de caras creo que está muy bien lograda, comparable con algunos plugin de photoshop. La opción de modo dual de estabilizador también es eficiente. Puede sacar ruido en ciertas ocasiones pero con ese tamaño de sensor ya se sabe. Los controles manuales son sencillos, pero bueno algo se puede hacer, pero para esto ya tengo la reflex.

Por cierto el modo macro tanto en foto como video es impresionante, cuando hacer foto puede llegar a tocar el objetivo con el objeto y la cámara sigue enfocando, en video algo menos pero aun así MUY BUENO.

Resumiendo la cámara me gusta mucho, hay mejores pero en este rango de precios y si no se busca una ultra compacta, se defiende muy bien. Y el angular... no hay competidor como se nota!!

Ya pondré fotos de ejemplo y vídeos.

Un saludo