kbw88 kbw88 Argentina
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 2015419

Satisfecho.

"Una cámara completa, de buena calidad y buen material, y con un precio más que accesible"

Quiero aclarar que no era mi intención obtener la mejor cámara de todas, pero si buscaba alguna que tuviera buena definición, conectividad wifi entre varios otros aspectos. Por ello, previo a decidirme a comprarla busque analisis de la misma para ver que pros y contras tenía. Debo decir, despuès de varios meses de uso que todas las especificaciones con las que me encontré fueron ciertas. Hay ventas como las de enfoque manual y manejo de apertura de la lente que en su momento pueden resultar muy utiles. Además incluye varios estilos de enfoque automáticos (hoy en día casi todas las tienen) que permiten sacar siempre la mejor foto posible dentro de ciertos parámetros normales. Aún así, por el precio, y el tiempo en que la compre, debo decir que es recomendable si buscas una camara compacta capaz de sacar buenas fotos (no son profesionales pero son de buena calidad), asi como la innovación del flash "ejectable". En lo que al aspecto material mismo de la camara, me resulto agradable tambien ya que parece metal pese a ser plastico, debido a su peso y rigidez.

En fin, es una camara completa a mi parecer, de buena calidad y buen material, mas un precio mas que accesible en el mercado hoy en día.