Charly Charly
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20092.500

¡Oye!. que me ha convencido.

Ante todo un saludo.

Soy poseedor de varias camaras, dos reflex Nikon y otra Olympus, una bridge fujifilm y una compacta Ricoh Caplio R6 para llevar en el bolsillo.

Con esto aclaro que llevo tiempo y conocimientos del tema, teniendo la fotografia como Hobby.

Despues de muchos reviews y comparaciones para una compacta y sabiendo que todas tienen sus limitaciones me dan la posibilidad de probar una Panasonic TZ7, y una Samsung WB 550.

Buenas maquinas, para que nos vamos a engañar, buenas fotos que es lo que buscamos en una camara, buenas opticas angular y tele aunque este ultimo de verdad, creeis que sirbe de mucho en una compacta, a parte de algo de tochos para el bolsillo (de la camisa, se entiende).

Pues bien. Por suerte me di como el que no quiere la cosa con la WB 1000. Me gusto su elegancia,su portabilidad, su pantalla, su 24/120, su P.A.S.M., y sus automaticos, aunque no tanto su precio, pero aun asi me la llevo ya se sabeis lo de (Si no te convence te devolvemos el dinero).

¡Oye!. que me ha convecido.

Las fotos son sencillamente buenas.

Ruido contenido a partir de 400.

a partir de 800 pueden quedar hasta bonitas.

Todas las compactas tienen que manejar ruido por narices.

La camara dispone de unos automatismos que embellecen la imagen tanto en la toma como a posteriori, editando en la propia camara. (lo hacen muchas, y esta tambien).

La pantalla es una gozada.

Los marcadores circulares de la parte superior, bateria y targeta, realmente se utiliza.

El enfoque es rapido y variado.

El flash es potente y muy bien ubicado.

El visualizado de las imagenes es muy atractivo.

Los mandos aunque pequeños se manejan bien.

El doble estabilizador es practico.

El angular de 24 gusta mucho.

El conector para la carga de bateria y salida de video no es el mas idoneo y demasiado descubierto.

El video es excelente en HD y ademas se puede manejar el zoom.

En definitiva mucha tecnologia metida en esta pequeña camara para llevar en un bolsillo, que hace fotos muy buenas y que espero que me dure como las otras.

Con esto solo os explico lo que la camara me ha aportado en un mes que la tengo y viaje de vacaciones por medio.

Dejemonos de pedir peras al olmo y pensar que las compactas dan ya mas de lo que pueden.