marijose marijose
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20102.226

decepción

tengo esta camara desde reyes, y he de decir que no he parado de tener un problema detras de otro, la bateria me duraba muy poco y pensaba que era problema de la camara la mande arreglar y me dieron una bateria nueva y un cargador ( porque tambien se rompio) pues bien no es problema de nada de eso esque simplemente no dura nada la bateria menos de MEDIO DIA!!! para hacer viajes no es lo más adecuado, si se enciende la pantalla delantera dura menos todavia aunque este recien cargada al encnder la pantalla de alante puedes observar como rápidamente baja una ralla de la bateria. me he tenido que comprar 2 baterias mas a parte de la que trae y no se yo si aun asi me durará un dia entero.... tambien me voy a comprar un cargador para cargar las baterias a parte ya que sino te lo compras la unica opcion para cargar la camara tiene que ser con la bateria puesta en la camara.... y por el precio que cuesta ya podian poner un cargador o algo... o los cables para conectar la camara la televisión que tampoco vienen cuando te la compras!

por otro lado , las fotos en exterior son impresionantes pero creo que cualquier camara hoy en dia las hace asi, la pantalla tactil se ve tambien muy bien debido a la calidad de los colores, vamos que en realidad el unico defecto que le veo es la bateria que si durase mas por lo menos UN DIA!! seria estupenda pero de este modo hay que ir con 3 o cuatro baterias y el cargador en el bolso para asegurarte un viaje bueno.