Francisco Francisco
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20092.570

La mejor en precio calidad.

Hola, despues de mucho pero muuucho buscar la encontre. La recomiendo 100%. Caracteristicas que despues de usarla corresponde veradaderamente a lo que señala el fabricante:



10.2 megapíxeles:

Para obtener imágenes de gran calidad, la PL50 utiliza un sensor de alta resolución CCD 1/2.33,"de 10.2 megapíxeles. Las fotografías así obtenidas tienen una resolución suficiente como para ser impresas en tamaño poster. Un robusto procesador incorporado permite un procesamiento veloz y de alta calidad.



tecnología smart auto

Tomar una foto perfecta no debe ser un privilegio sólo para profesionales. Con la innovadora tecnología de Samsung Smart Auto, tus fotos serán siempre prefectas.

? Automáticamente analiza las condiciones del lugar en las que vas a tomar la fotografía.

? Selecciona uno de las 11 configuraciones optimizadas desde retratos hasta paisajes.

? Toma la mejor foto posible.



frame guide

Imaginá poder componer una foto antes detomarla. La increíble función Frame Guide de la PL50 lo vuelve realidad. Frame Guide te permite fácilmente configurar la composición usando una toma como guía. Ahora las fotos de tus vacaciones pueden ser exactamente como te las imaginaste.



sistema perfect portrait (retrato perfecto)

Con el sistema Perfect Portrait, las fotos imperfectas son una cosa del pasado. Por ejemplo, la función Beauty Shot es como tener tu propio retocador de fotos en tu cámara. Automáticamente identifica imperfecciones tales como manchas y puntos negros en la cara, y los retoca para que las caras aparezcan suaves y brillantes. Con diferentes niveles configurables, vos podés controlar la cantidad de retoques que tu foto va a tener. ¡Es así de simple!

Además, con la tecnología inteligente de detección de Sonrisas y Parpadeos nunca más se arruinará un momento perfecto, detectando cuando los ojos de los sujetos están abiertos y sus sonrisas listas para la foto.



smart album

Con una tarjeta SD de 4 GB, tu cámara puede almacenar 2,000 fotos de 7 megabytes cada uno. ¡Eso es mucho para organizar! Pero con la función Smart Album organizar tus fotos es fácil: te permite ordenar tus fotos por tiempo, contenido, color o tema.



y muuucho mas. www.samsung.com



Saludos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (3) sobre esta cámara