Javier Javier
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20112.803

Impresionado

Me han obsequiado recientemente con esta compacta, una Samsung que ha decir verdad dudo por su marca que alguna vez la hubiese adquirido por mi cuenta. Hay que tener en cuenta que esta marca, más bien destinada a la electrónica de consumo en otros productos, juega con desventaja en el mundo de la fotografía digital peeeeroo... ya sabemos como es hoy en día el tren digital y lo mucho y rápido que aprenden estas marcas que el único handicap que tienen es su marca no tradicional en la industria de la fotografía.

El caso es que teniendo en cuenta su precio, unos 130 ?, no esperaba maravillas dentro de su categoría, claro, pero es que la impresión está siendo muy muy satisfactoria. En situaciones lumínicas buenas o muy buenas su calidad de imagen se equipara a la de cualquier compacta avanzada de 400 ?, rinde muy bien. El balance de blancos lo clava y los colores son muy buenos. Las configuraciones son apropiadas y suficientes. Siempre trabajo en el programa P que configurando el contraste, la nitidez y la saturación se obtienen estupendas fotografías, mejor que los modos de escena, como suele ocurrir.

En fin si andas con este presupuesto no lo dudes.

El único pero es la tarjeta, una micro sd que resulta demasiado pequeña y algo incómoda para luego pasar las imágenes al ordenador ya que tienes que andar con el adaptador poniéndola y sacándola.



Por último el cuerpo denota calidad, peso razonable y además es muy elegante ese negro con un acabado brillante.

Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara