AlbertoH AlbertoH Argentina
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 2015901

Después de algún tiempo de uso.

"Es un problema conseguir accesorios"

1) Cada vez quiero más las ópticas Samsung.

La calidad del lente de kit (plasticoso de 20-50) supera a mi Nikon 16-85 ED que todos alaban como excelente. El zoom 50-200 sobrepasa, a 200mm con la Nx2000, a un Nikon de focal fija de 200mm en una Nikon D800.

2) Duración batería. (Créase o no.)

Adquirí una batería auxiliar china, del montón. La original es una Samsung BP1130 que es de 1130 mA.hr La china, que es sin marca, es modelo BP1030 de 800 mA.hr.

Bueno: Con la Samsung no paso de 100/120 fotos guardadas como jpg  y raw. (O sea 200 a 250 fotos). Con la batería china, anunciada como de menor capacidad, llego a pasar las 200 fotos (O sea: Más de 400 fotos)

3) IMPORTANTE:

Conviene subexponer entre 1/3 y 1/2 EV para resultados impecables.

4) Pasa desapercibida. Tiene un aspecto de poca cosa que permite fotografiar sin que a nadie le llame la atención.

5) Es un problema conseguir accesorios. El importador no tiene noción de lo que le podría vender con estos equipos a poco que los atendiera.

Uno los compra solo por el boca a boca.

AlbertoH
AlbertoH | 8 de octubre, 2014
Buena y rara
4,8
AlbertoH
AlbertoH Argentina

Es un equipo para amarlo o venderlo rápido.LO QUE ME GUSTA::La óptica excelente.La reproducción de colores excelente. Los rojos son realmente rojos. Pero los azules también.Liviana y, para mi, có...