AlbertoH AlbertoH Argentina
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20141.053

Buena y rara

Es un equipo para amarlo o venderlo rápido.

LO QUE ME GUSTA::

La óptica excelente.

La reproducción de colores excelente.

Los rojos son realmente rojos. Pero los azules también.

Liviana y, para mi, cómoda.

Para el que quiera controles manuales encontró la cámara ideal.

Para el que quiera poner un lente tradicional tiene un sistema de ayuda al enfoque manual muy cómodo.

Para el que prefiera automatismos tiene todo.

Puede guardar como RAW y los JPGs son muuuuy buenos (4 calidades)

El manejo es cómodo pero algo distinto al resto de los equipos.

El flash externo. (El que trae de serie es bastante mejor que el incorporado de la mayoría de las cámaras. Y si se tiene uno bueno se puede usar también.

LO QUE NO ME GUSTA:

La batería no trae un cargador externo. (Se carga dentro de la máquina) lo que abarata costos pero complica el uso.

La carga de la batería NO es generosa. Talvez Samsung está demasiado acostumbrado a los celulares que hay que cargarlos a cada rato..

No tiene ocular incorporado. Hay uno externo que se pone en la zapata de flash pero que, al día de hoy, no se consigue por ningún lado.

No trae antivibratorio incorporado en la cámara, lo trae en los lentes. Ppero no en los de serie que trae la máquina. Y la falta se extraña. Por ootro lado, si uno trabaja recordando las reglas que usaba con las máquinas analógicas, no hay problemas.

Esto permite mejor calidad pero....A no todo el mundo le gusta.

AlbertoH
AlbertoH | 3 de febrero, 2015
Después de algún tiempo de uso.
4,8
AlbertoH
AlbertoH Argentina

1) Cada vez quiero más las ópticas Samsung. La calidad del lente de kit (plasticoso de 20-50) supera a mi Nikon 16-85 ED que todos alaban como excelente. El zoom 50-200 sobrepasa, a 200mm con la Nx2000...