napalm napalm
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20131.630

Una fantastica camara

Basicamente voy a escribir una opinion porque me parece mal que solo haya una de esta camara y que sea negativa.

Llevo tiempo ya en el sistema de samsung nx y la verdad es que estoy muy contento . Empece con la Nx100 - luego la nx10 despues la nx1000 y ahora la nx20.

Tengo que decir que la nx20 es una nx1000 pero con visor estupendo y pantalla amoled giratoria.

Ya tengo varios objetivos tales como el 16mm f2,4 - 20-50mm - 18-55mm- 30mm f2 - 50-200mm y puedo asegurar que no hay ni uno malo , sn todos muy buenos y nada que envidiar a los patanegra de las grandes marcas.

Lastima que samsung este tan infravalorada y la gente solo vaya a lo mas conocido solo por la marca por que asi habri mas accesorios y habria mas material de segundamno...

Que por cierto en esta web no tienen ni la mitad de objetivos que tiene samsung , que es la 3º que mas objetivos tiene por detras de olympus y panasonic

En cuanto tenga mas tiempo hare un analisis mas profundo de la camara , dejo mi galeria para que veais las fotos tomadas con las camaras antes mencionadas:

Un saludo

lgescobar
lgescobar | 5 de mayo, 2014
Excelente cámara
4,3
lgescobar
lgescobar Colombia

Dentro de su categoría es una muy buena herramienta. Existen otras categorías y otras necesidades, donde seguramente se encontrarán cámaras mejores, pero esta satisface y con creces al aficionado...