Alfonso Trastoy González Alfonso Trastoy González
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20122.401

¡Buen trabajo Samsung!

Llevo más de seis meses con mi NX11 y estoy muy contento. Además de la óptica de serie de una magnífica nitidez y calidad con OIS integrado estoy recuperando muchas de mis viejas glorias de la época "reflex". Con el adaptador adecuado (22?) las posibilidades son todas con cualquier óptica que quieras seguir utilizando. Además gracias al enfoque en pantalla mediante zoom digitalizado puedes hacer enfoque manual de precisión. La exposición la automatizas si quieres.También la he utilizado para fotografía astronómica (telescopio como objetivo) y al ser tan ligera y potente los resultados son magníficos. Magnífico sensor CMOS de gran tamaño y colores inmejorables. En la cámara hay muchas funciones aunque recomiendo que cada usuario lo configure de forma personal para simplificar. Al final te haces con todos los controles sin problema. El único defecto podría ser que el visor es algo modesto (no la pantalla AMOLED que es magnífica) aunque en condiciones normales es suficiente. Es muy util poder ver EXACTAMENTE lo que fotografías aunque después en RAW puedes hacer tratamiento de imágenes. He tenido una experiencia con el servicio técnico y han respondido muy bien. La recomiendo para el que sepa valorarla, además es bastante más barata que las de la compétencia y es mejor. Faltan objetivos SAMSUNG para NX10-11 pero de momento ... me sobran posibilidades (y no utilizo la i-función) ¡¡Buen trabajo Samsung!!