Karl Karl
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20132.048

Relación calidad/precio insuperable

Por poco màs de 200 euros se dispone de un conjunto compacto, muy ligero y bien terminado que nos ofrece una calidad de imagen equiparable a cualquier reflex aps con objetivo de kit.



Innumerables prestaciones, buena ergonomía y rendimiento soberbio tanto del sensor como de su diminuto zoom 20-50 al que sólo le faltaría un estabilizador para tomas a velocidades bajas.



La verdad que por el precio de una compacta "normalilla" Samsung ofrece la calidad de una réflex en el peso y tamaño de una csc.



La considero una compra maestra a la que poco hay que reprochar. Falta de estabilizador, enfoque algo lento con poca luz y autonomía escasa son quizà los únicos impedimentos. El acabado en plàstico es bueno. Ligero, muy ligero pero sin holguras y formando un conjunto que se siente bien acabado, con botonaduras de calidad y ergonomía a muy alto nivel.



Un precio demoledor para el que quiera buena calidad de imagen sin cargar con el peso y volumen de un sistema réflex ni, sobre todo, pagar màs de lo necesario.



La función wifi, un ejemplo de sencillez y efectividad y el manejo de la càmara muy fàcil e intuitivo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara