carfi25 carfi25 España
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 2014862

Adaptándonos

Buscando una cámara bolsilleras de buenas prestaciones y realmente pequeña, y siendo conocedor de los buenos resultado del sistema NX de Samsung ( poseo una NX100 que he utilizado con varios objetivos con muy buenos resultados ) me decidí a probar con esta pequeña por varias razones, la primera por tamaño, la segunda por conectividad y la tercera por las supuestas bondades ( aún no he comprobado ) del sensor de una pulgada.

Despues de dicho eso, mis primeras impresiones son un poco ambiguas, pues no me acaba de convencer su agarre, me parece un poco insuficiente, y le han quitado la limpieza del sensor, aparte de algún botón como el de bloqueo de la exposición y algún acceso directo como el control del flash.

Por el lado bueno de momento he de decir que el tema conectividad muy bien, tamaño muy bien ( pequeñita ), tiene un pequeño flash incorporado que es resultón y la rapidez de enfoque es muy buena, haber si la capacidad de la batería es la que marca el fabricante.

El tema de los selfies es una chorrada, el objetivo de 9mm deforma mucho las caras tan cerca.

Este fín de semana la sacaré de paseo, haber que tal se porta ya comentaré mi impresión en el apartado de calidad de imagen.

Lobo_Estepario
Lobo_Estepario | 22 de diciembre, 2014
Una modesta incomprendida.
4,8

Mis primeras impresiones no pueden ser más favorables, especialmente lo que me interesa: los resultados, muy superiores incluso a las tan renombradas Sony RX100 II y III. La ergonomía es más que suficiente...

carfi25
carfi25 | 23 de noviembre, 2014
Todo está en los libros
3,5
carfi25
carfi25 España

Bueno, pues despues de trastear un poco con ella , leer el manual en PDF, y actualizar el firmware, ya poco a poco la vamos comprendiendo.El nivel electrónico, muy util, el bloqueo de exposición hay...