nvobitor nvobitor
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20083.109

Increible diseño y buenas prestaciones

Habia visto hace tiempo esta camara y me encantó pero me parecia cara. Cuando encontre una en ebay a precio de chollo no pude resistirme.

Ya la tengo en mis manos y aunque no la he podido probar mucho porque es mi segunda camara, creo que ya puedo dar algunas impresiones:

-La camara en si es una maravilla de diseño y de calidad de construccion. Aunque pueda parecer demasiado grande, me vale la misma funda que tenia mi anterior compacta de bolsillo.

-Calidad de imagen. Siendo buena, me esperaba mas de esa optica que esta a la altura de cualquier compacta de objetivo normal, sobre todo en luminosidad. La nitidez de la imagen en cambio me parece muy buena.

Del zoom 7x y del estabilizador de imagen tambien estoy satisfecho.

En lo negativo para mi gusto, el sistema de control. Podria ser mucho mas sencillo y prescindir de toda la parafernalia de botones que rodean la pantalla, como si fueran las coordenadas del juego de los barcos.

El uso es dificil de describir, pero es algo asi como un sistema tactil pero en vez de aplicarlo a la superficie de la pantalla, aplicado a los botones que la rodean.

La bateria tiene una capacidad muy buena y aunque yo soy mas partidario de las pilas recargables, tiene la ventaja de que apenas pierde carga con el tiempo y que puede recargarse conectandose a un puerto usb con el cable que incluye de serie.

En resumen: Al precio de venta normal de esta camara que no baja de 200 euros en el mejor de los casos, yo no la recomendaria y me pareceria una mala compra, porque a ese precio hay camaras mejores y mas modernas que la pueden superar en todo excepto quizas en el zoom.

Si encuentras una buena oportunidad como es mi caso, tendras una buena camara, que cuando quede obsoleta se podra guardar como pieza de coleccionista por su singular diseño.