Tadeuss Tadeuss
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20111.110

Experiencia con -Samsung nv40-

Despues de romperse mi Kodak V705 decidi buscarle el reemplazo a la camara de la familia,y una de las que mas llamo mi atencion fue esta Samsung NV40,aunque primero conoci la Nv15, que decir el diseño es muy bonito y sobrio ,ademas posee una muy buena lente Schneider-Kreuznach al igual que mi vieja kodak,los botones de menu alrrededor de la pantalla son de doble comando son deslizantes y de toque lo que la hace aun mas llamativa,si bien cuesta al principio adaptarse pronto note que son bastante comodos de manejar,la imagen cumplio con mis espectativas pude tomar buenas fotos incluso de noche cosa que me costaba con mi anterior camara apesar del flash. La camara posee varios menu para trabajar la imagen de nuestras fotos,recortar,cambiar la luminosidad con 5 ajustes predefinidos para elegir o se puede personalizar, tambien filtros de color para efectos en sepia,rojo,azul,verde o blanco y negro,posee doble sistema de estabilizacion para que las fotos no salgan movidas y reconocimiento de rostro,pude grabar video sin problemas y editarlo en mi pc utilizando el software que trae la camara en cd,compre una tarjeta de memoria de Samsung de 8Gb SDHC que me reconocio un total de 2980 fotos de capacidad.,en definitiva creo que es una camara muy recomendable y cuyo diseño nos hace sentir diferentes en comparacion con la gran mayoria de las camaras del mercado.Un hurra por Samsung .