marco.cat marco.cat
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20092.433

De menos a mucho más

Cuando compré la cámara la verdad es que las primeras pruebas fueron decepcionantes hasta el punto de arrinconarla y catalogarla como extravagancia un poco cara, la verdad.

Una tarde me adentré en los menús un poco personales de la cámara y descubrí un sinfín de posibilidades creativas muy poco usuales en cámaras de su precio. Sobretodo recomiendo ajustar la nitidez a valores más altos de los predeterminados de fábrica y usar una iso 80... no siempre es posible, soy consciente de ello, pero los resultados son muy buenos (a mi parecer).

La rueda de la izquierda es fantástica, poder aplicar efectos a la velocidad que te permite un simple toque de ruedecilla me encanta, por contra jugar demasiado con los efectos puede ser contraproducente y al final no sacar más que fotos raras y sobre retocadas. En el preciso y racional uso de cada efecto está el truco.

Bueno, como más de uno supongo sospechará si soy vendedor de samsung con tanto peloteo os cuelgo dos enlaces de fotos que he hecho con esta cámara a ver qué os parecen: