benibu benibu
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20092.337

Reyna por un día

Hola, la vi estas navidades en carre4 por 229 ? y no pude resistir la tentación, nada mas encenderla note que metia un zumbido, que variaba segun movia la cámara, como tenia poca bateria pensé que podia ser por eso, pero la cargué y seguia igual. Otro problema, por encima de la esquina superior izquierda del cuadro de enfoque se apreciaba un punto rojo, sobre todo enfocando zonas oscuras, creia que seria un pixel fundido, pero este punto se veia claramente en la pantalla del ordenador reproduciendo video, en las fotos no se apreciaba. Supongo que no será general y que se trataba de una cámara defectuosa, por eso al día siguiente la devolví ya que no me daba mucha confianza para cambiarla por otra. Las pruebas que hice de foto y video me parecieron bastante buenas, al menos en la pantalla del ordenador, eso sí, al video se le corta el sonido cuando se utiliza el zoom. El sistema de menus cuesta un poco hacerse con el porque es distinto a otras camaras, pero no me disgusta y el diseño y acabados me parecen bastante buenos.

Saludos.