ibermla ibermla
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20082.818

Buena para llevar encima

La verdad es ideal para llevar encima a todas partes no ocupa mas que un paquete de tabaco, si la fuerzas no tiene mucha definición en algunas condiciones de luz supongo que es por el tamaño del sensor , pero es la mejor por precio ideal para aprender o empezar hacer fotos diferentes con ángulo o tonos . pero la prefiero a la limix lx3 o cualquier otra

Las tontería de la cámaras ninguna y esto hay que decirlo tiene la calidad de esta samdung 24HD ya que he tenido la sony H10

la parasonic fx35 y mi estimada samsung l-85 que para mi supera aun algunas del mercado hace buenas fotos y punto , pues la cálidad eso de que no se habla mucho es una pasada el acabado la caja los cables los detalles asta el ultimo algunas marcas tendrían que aprendes pues usas eso de vendo marca pero ahorro detalles en producción en china

La panasonic aun pone la cámara de metal y la tapa de la batería de plástico vamos te cobran un paston y después no la acaban bien por dos céntimos pues vale eso o menos si es en china marcas con metal de mala calidad plásticos pero cumplen el objetivó que es vender y que se rompa ya no digo en el interior o lo que no se ve

La verdad no me gusta comprar nada de china ya que exportar a las personas y encima su concepto de falta de material hacen que apuren los productos es decir que si hace un par de años se hacia una cámara yo les aseguro que con el mismo material se hacen tres iguales incluyo la caja de cartón también eh, La buena calidad que he visto en esta maquina no hay ninguna marca hoy en día que sea así pages lo que pages

Después de esto yo alucino pues no veis que cundo sale un sensor todas lo llevan es decir si panasonic saca un sensor después lo tienen nikon sony fuji etec . todas a 3200 iso que no se para que si ninguna pero ninguna maquina te hace una buena foto a mas de 400 iso para que tantos sensores de cara sonrisas parpadeo si aun hay sensores que van mal por falta de luz o de color jo???? La verdad la calidad de esta samsung supera a las demás marcas por no decir todas y eso si hace buenas fotos de bolsillos y te permite algún juego hay que hacerse con su modo de manejar y leer el manual u par de veces tener cuidado con las luces pero ideal para la foto del momento