f.lezica f.lezica
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20082.398

Gran cámara

Van a ser ya 6 meses que compré ésta cámara, sin demasiadas esperanzas debo decir.

Pues me sorprendió.

La primer sensación al tacto fue de sorpresa por la solidez y calidad exepcional que me transmitió. Me gustó el peso algo elevado, que me recuerda que tengo una cámara fotográfica en la mano y no una caja de plástico. El grip, es exelente. Cómodo y con facil acceso al dial de funciones rápidas. La pantalla es generosa, con las sabidas limitaciones de las mismas en condiciones de gran luminosidad. En éste punto, extraño el visor directo, del que carece.

El sistema de selección matricial de funciones es algo único. Una vez que se le toma la mano, no quisieras cambiarlo por nada del mundo.

No siendo un fotógrafo experto, no estoy calificado para comentar las características técnicas que tiene ésta cámara, sino mas bién las sensaciones que me transmite al usarla. El sistema de enfoque manual es insuperable, teniendo un absoluto control del mismo centímetro a centímetro, obteniendo un enfoque preciso que se refleja correctamente en la pantalla. Esto permite un gran control sobre la macrofotografía con resultados sorprendentes.

Si bién el lente es un poco abultado, lo compensa sobradamente con la calidad de la imagen obtenida.

La velocidad de enfoque y captura es muy buena, asegurando la captura casi en el preciso instante que el fotógrajo elije.

La pantalla no deja de ser una LCD con sus ventajas y desventajas. En condiciones de extrema luminosidad, no solo resulta de dificil visualización, sino que marca unas líneas verticales, girando al verde, que asustan, pero que no salen en la fotografía. Esto quiere decir que su confiabilidad no es la mejor, pero... vaya un sapo por tantas ranas!

En fin, en resumen una cámara mas que recomendable.