jdiagong jdiagong
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20073.949

Muy buena cámara

Llevo una semana con ella y he realizado más de 200 fotos. El grado de satisfacción es muy alto.

-Fácil agarre que nos facilita la tarea de manejar las múltiples opciones manuales que tiene.

-El manejo de estas opciones con los botones inteligentes es una gozada, y una vez familiarizado con el funcionamiento, en muy poco tiempo, dispones de todas las posibilidades que te ofrece esta maravillosa cámara.

-Calidad de la imagen muy buena. Poco ruido.

-Múltiples opciones ( automático, programar todas las opciones, prioridad de obturador, prioridad de apertura. ASR, multiples escenas ya programadas, etc., y en todas estas opciones podemos personalizar muchos parámetros. Múltiples opciones para el que se quiera iniciar en la fotografía o un experto que desee hacer fotografía creativa,y para los menos expertos la opción automática que facilita todos los parámetros para tener imágenes excelentes.

-Macro y supermacro excelentes que puedes disponer

en algunas de las múltiples opciones anteriores. Con supermacro y prioridad de apertura he tomado fotos de flores de una gran calidad, según mi modesto parecer. No soy un experto en fotografía, aunque hace más de quince años con mi Olympus reflex y mi

laboratorio familiar para la fotografía en negro pasé muy buenos ratos revelando.

La recomiendo, creo que la relación calidad-precio es excelente, por menos de 300 euros me han dado la cámara y una memoria SD de 1Gb.

Podeis ver algunas fotos tomadas con la NV11 en