javier perez gil javier perez gil
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20111.934

muy contento con ella

Pues la tengo desde hace dos años y estoy muy contento con ella,principalmente la uso para practicar digiscoping(fotografia con un telescopio)y sinceramente he probado y bien otras camaras y buenas(las tengo) de nikon coolpixp5100 y Canon S95 y ninguna se le aproxima ni de lejos a la facilidad de enfoque y nitidez que consigo con la nv100,sin duda para la practica del digiscoping es muy buena camara,y para el dia a dia es muy buena camara una vez que la conoces y sabes sacarle todo el partido,a isos altos la calidad se resiente mucho pero a 80 o 100 iso una muy buena calidad,y muy facil de sacar fotos,yo uso modo P ó M aunque limitado da muy buena prestaciones y el disparo continuo congela muy bien los fotogramas,el video HD con buena luz es muy bueno pudiendo utilizarse el zoom optico aunque se graba el sonido,eso si con mala luz mucho ruido,para mi lo mejor es la lente schneider da una nitidez en general fantastica y el enfoque es rapido y preciso por norma general,la recomiendo,un saludo