Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20091.728

Buena compacta

Inicialmente compré una Samsung nv24 en Enero de 2009 en pixmanía. A los pocos días me percaté que en ambientes con fuerte contraste, las fotos salían con polvo. Mandada al servicio técnico no me solucionaron el problema, reclame directamente a Samsung España y cual fué mi sorpresa que me enviaron una de categoría superior: La Samsung nv 100.

Aclararos, que hace 3 años me paso algo similar con una compacta de Sony y me mandaron a la m..., por supuesto esta marca "de prestigio" no me vuleve a pillar.

Pues nada, estoy encantado. Las fotos tiene una calidad buena. Graba video en HD también con buena calidad, y tiene funciones manuales y una buena pantalla táctil. Sería perfecta si grabara fotos en RAW o con un poco más de zoom. Pero la verdad, por 220 euros creo que es de las mejores del mercado.

Resumiendo, despues de tener en estos años varias cámaras Panasonic, Sony y Fuji, está claro que esta Samsung NV100HD ha sido la mejor que he tenido. Y encima Samsung responde en caso de avería, que más se puede pedir.....