Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20072.804

¡¡De lujo!!

Me he comprado esta camara recientemente en pixmania, y tengo que decir que las opiniones que he leido en este foro me han ayudado a decidirme, cosa de la que no me arrepiento, dudaba entre la olympus 760 y esta, al final me decidí por la samsung, ya que la óptica y la estética me parecia mucho mejor.

La cámara es una pasada, esteticamente es preciosa, las fotos tanto en ausencia de luz como en tomas diurnas son buenisimas y las mil y una funciones que tiene de forma manual (cosas que he utilizado muy poco) permiten hacer muchas pijaditas a la hora de la toma.

La bateria se ha comportado muy bien, incluso en las primeras cargas, aunque me he comprado una de mayor capacidad.

He optado por una tarjeta de memoria de alta velocidad (150x). por lo que el tiempo de procesado de las fotos es rapidisimo, y en la captura a alta velocidad es increible.

En definitiva, la cámara Samsung NV10 es una compra muy buena,bateria suficiente, fotos buenisimas, estetica acojonante,pantalla muy buena,menu claro y rapido y muchisimas funciones manuales.

Solo decir que en la visulización de las fotos la camara peca de un poco liosa y lenta, ya que los botones casi táctiles hacen que sea una odisea el pasar las fotos rapidamente, teniendo que desplazarte entre los distintos cursores situados en la parte inferior de la pantalla.

Recomiendo esta cámara a todo el mundo, ya que el precio es acorde a las prestacones que nos da.

Un saludo y espero que sea de utilidad esta opinion.