Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20064.787

Analisis para los indecisos

Bueno, la compré ayer y fuí a probarla. Antes de nada decir que aunque tenga 10 megapixels, no es una cámara profesional, sino mas bien una fiel compañera a la hora de inmortalizar cualquier momento. En su contra tengo que decir que el estabilizador de imagen, no es optico, sino digital y haciendo varias pruebas, llegas a la conclusion de que le sube el iso a 1000, porque la calidad deja muchisimo que desear.

La batería dicen que dura 90 minutos..pero hay una muchomejor que aumenta su autonomia.

En cuanto a puntos positivos he de decir que es toda una joya y os aseguro que llama la atención.

Es de aluminio negro, con lo que las huellas son inevitables. Una pantalla perfecta, brillante y con fidelidad de color. Los botones sensibles al tacto son facilisimos de usar, y eso que como os dije la tengo desde ayer. Tiene muchos efectos y opciones, para edición de imagen, muchos parametros configurables y un coqueto pero potente flash. la rueda, otra maravilla, que goza de modo manual, de 15 segundos a 1/1500 de obturacion, en cuanto al diafragma solo tiene dos opciones, 2.5 y 7.5 creo...

En general la recomiendo a todo aquel que le guste la tecnologia innovadora. Yo tenia una Canon IXUS 750., de lo mejor... pero esta no tiene nada que envidiar. Como digo es intuitiva y sencilla de manejar. La calidad de imajen es de compacta, no le pidamos mas, pero con los colores muy reales y naturales. Buena definición y como no...el inevitable ruido. en todos los isos. del 100 al 1000. Pero como digo yo, no la quiero para hacer posters, sino para guardar recuerdos. Para algo de calidad hay que ir a una reflex sin duda. Yo dispongo de una Canon 30D y no necesito mas.

Estoy enamorado de la samsung.., y aconsejo que la compreis. Tambien me compre el mando a distancia y juntos hacen la pareja perfecta, ya que la manejas desde el mando. Y lo mejor de lo mejor que casi ninguna camara tiene, es que el cargador es USB, con lo que lo enchufais a la corriente y podeis usar la camara con infinita autonomia, y por si fuera poco, cuando la enchufas a un pc para descargarte las fotos, mientras se va cargando via USB. De sus dos hermanas esta es la del medio, y ha ganado un premio...por algo será.

Soy amante de la fotografia, y suelo mirar todo un mes por internet, lo que voy a comprar..comparo, busco, encuentro y compro..

Espero haberos ayudado en vuestra elección. Por cierto.., hay pocas..y yo la compre por 289? en Visanta Canarias.

Animo...