Anonimal Anonimal
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20072.800

L79 Wide

Acabo de comprar esta cámara y lo hice principalmente ´por el diseño.

Se que existen modelos muy similares de la misma con un zoom hasta de 7x pero me llamó algo la atención la pantalla tactil.

No soy muy buen fotógrafo pero creo que con esta cámara empezaré a leer detalladamente el manual ya que tiene muchas funciones que si uno toma las fotos en modo automático se verían mal, ahora experiment con el modo "fuegos artificiales" y la verdad es que las fotos son maravillosas.

El modo turista es bueno pero personalmente no lo usaré mucho ya que no viajo y menos al extranjero pero lo bueno de esta cámara sería la pantalla tactil ya que elimina demasiados botones y el diseño se ve muy limpio.

Seguiré poco a poco entrando en las funciones de esta cámara para ver que tantas cosas tiene.

En cuanto a la autonomía no la he usado mucho pero la batería sigue como si nada, lo malo es que no es como mi otra cámara, que usa baterías AA, esta usa una batería especial pero parece durar mucho y la entrada es estandar de Samsung además de tener un cargador muy pequeñito que trabaja junto con el cable USB.