Eduardo Gamón Eduardo Gamón
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20092.627

NO PENSE Q FUESE TAN BUENA!!!

Hola a todos que estan pensando en adquirir una L210 y aun no se deciden, pues yo igual estuve averiguando que tal era la camarita ya que mi anterior camara una Sony S60 (muy buena por cierto) se quebro la pantalla y bueno para reeemplzarla opte por esta camarita y no me arrepiento.

Bueno ire al grano hablando de que hace y que no hace ya que las especificaciones técnicas pueden leerlas en esta misma web.

1.- Trae 10 Megapixeles que la verdad son reales, por dar un ejemplo una foto tomada a 10 mgpx me pesa unos 4 megas, yo personalente saco a 9 mgpx por que tiene la opcion de sacar fotos tipo widescreen, digo tipo por q a 5 mgpx tiene otro modo widescreen pero es mas estrecha tanto de arriba como de abajo y cuando coloco una foto de esas como fondo de escritorio la estira, en cambio a el otro modo de 9 mgpx es perfecto para los monitores widescreen.

2.- Los tipos de Disparo son variados, desde el automatico, manual, escenas y otros mas que pueden leer mas a fondo en otro lado, yo personalmente uso el M (manual) ya que ahi me permite escoger los valores de Velocidad del obturador como apertura del lente y esa es una de las principales razones por la cual escogí esta camara, ya que la gran mayoría de las camaras que hay en el mercado del mismo rango de precio e incluso mas caritas no traen el modo manual, todo es automatico y programado.

3.- La pantalla de 2,5 muy buena claro que en lugares con mucho sol la imagen se nota apenas y ahi se echa de menos el visor optico, aunq colocando el brillo al maximo de la camara se logra ver, obviamente brillo maximo=mayor consumo de la batería, pero se compensa por que si estas en un lugar bastante soleado no usaras flash y la bateria te durara lo suficiente.

4.- El Zoom optico de 3x funciona bien, no hay mucho que decir cuando se toman las fotos, solo mencionar que cuando la camara esta filmando te permite utilizar el zoom, cosa que la mayoría de las cámaras no hace, solo las semipro y profesonales obviamente, eso si, cuando usas el zoom de golpe para acercarte durante la filmación la imagen se desenfoca por 1 seg y luego todo a la normalidad.

5.- La bateria es recargable y tiene buena durabilidad, se puede cargar al conectarse a la pc por el cable USB incluido o con su pequeño cargador que utiliza el mismo cable USB, ojala el cable USB hubiera sido del cable que todos tenemos, no se si llamarlo ya generico por varios dispositivos usan ese tipo de cable y en caso de reponer el cable que trae la camara hubiese sido mas facil de conseguir.

6.- La memoria interna creo q es de 10 megas que no alcanza para nada, por suerte la memoria que usa para ampliar su capacidad es SD y SDHC, yo personalmente me compre una de 4 gigas (15$) y en 9 mgpx me alcanza para casi 900 fotos.

Creo que mencione los puntos que mas le interesa saber a la gente sobre una camara, ojala mi pequeña opinion los oriente para qtomar una decision, como referencia en mi pais (Bolivia) compre la L210 en 155$, buen precio para lo que hace esta camara y si aun no se deciden busquenla en color rojo palido con el zoom negro y se enamoraran de ella jeje.

Saludos a todos y sera hasta una proxima oportunidad.