Juan Manuel Juan Manuel
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20082.277

Merecidisimo el premio al mejor Diseño

Hola hace apenas unas horas he recibido en mi casa esta preciosidad de camara que ha recibido el premio EISA al mejor diseño en camaras compactas del 07/08. En mi opinion este premios esta merecidisimo, para empezar compre la camara en color oro(muy poco visto en camaras) que lleva en su parte frontal un bonito serigrafiado, su sencillez no hace mas que resaltar su gran belleza, una vez le das la vuelta su pantalla lcd de 3pulgadas ocupa toda la camara, el cuadro de mandos se abre manualmente.

Tecnicamente tiene todo lo que un usuario normal puede desear, tiene una infinidad de modos de disparo para cualquier situacion que se presente, 7 megapixels, zoom 3x y 5x (tiene la posibilidad de hacer zooms mientra grabas Videos) y me sorprendio que pudiera reproducir archivos mp3 mientras hechas unas fotos... No puedo deciros muxo mas porque no he tenido tiempo de sacarle todo el jugo, pero en cuanto lo haga os informare. Por ahora estoy muy satisfecho. Para deciros un pequeño pero insignificante, al cogerla me parecio un pelin pesada, pero teniendo en cuenta que es una supercompacta... . Bueno amigos os la recomiendo!!!