A.Victoriano A.Victoriano
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20085.037

Al fin la encontré

Bueno por fin la compré y gracias a las dos opiniones vertidas en esta página me aventuré a buscar información sobre esta cámara en la que pocos se fijarían, en principio por que simplemente no está, no existe en la península y ninguna tienda "seria" la quiere comercializar. La descubrí por estos dos valientes (Ya somos tres) a los que no les da vergüenza llevar una DSRL que ponga Samsung.

Bueno una vez conseguida en Visanta (Canarias) y hablando con un excelente profesional llamado Mauricio que trabaja en esa tienda, como decía en su comentario el amigo Jaume, y por cierto comprada a muy buen precio y con mucha seriedad por parte de Visanta, me dediqué a probarla.Los resultados son altamente satisfactorios, la calidad cromática y la nitidez son excelentes, las prestaciones son formidables al nivel de otras cámaras de alto nivel de otras marcas, incluso tiene algunas innovadoras, como el doble sistema de limpieza o la posibilidad de elegir las resoluciones.Muy buena construcción, ergonomía y pantalla. La protección contra el polvo y la humedad, que he podido comprobar muy bien, es auténtica. el ruido lo he comprobado hasta 1600 y es bastante aceptable... el Software que trae para procesar los RAW excelente... en fin lo alucinante es que no se pueda encontrar fácilmente, será por que interesa vender otras inferiores a esta y a más alto precio, o por que su gemela la Pentax K20 también es más cara...

Bueno ya somos tres los "afortunados" que tenemos la suerte de haberla encontrado, podemos formar un club...

Bueno prometo hacer un estudio más exhaustivo y ponerlo aquí... Por cierto compráros un adaptador original de Pentax para monturas de rosca M42 a Bayoneta K y conseguir objetivos antiguos, super takumar u otros, hay buenísimas marcas, y hacer la experiencia de fotografiar con esas lentes únicas del pasado y ya veréis, podréis reíros de objetivos de miles de euros, os lo prometo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara