Atabaque Atabaque
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20082.392

Sencilla pero muy potente

Buenas.....



Antes de opinar pensé en pasar un tiempo con ella (nuestro negativo de miel), ya que si lo hubiese hecho antes creo que mi opinión sería totalmente subjetiva (como la opinión de un niño sobre sus regalos de reyes el 7 de Enero....)



Para empezar, creo que la cámara tiene dos puntos "negativos" y muchos positivos, por lo que solo mencionaré los negativos.



Para mi es una máquina que no regala nada, te da unos JPG que no son malos pero tampoco son utilizables si tus pretensiones van un pelín más allá, por lo que es necesarios un cierto ajuste de los RAW y ya si que muestra su potencial, espectacular por cierto. Esta característica tampoco me afecta demasiado porque siempre tiro en RAW y luego a borrar cantando, pero alguien que quiera darle otra utilidad puede no salir bien parado.



Como segundo aspecto a mejorar sería el famoso Fn, que tampoco es crucial, y con las dos ruletas uno se desenvuelve muy bien, pero estamos limitados a cambiar el iso, balance de blanco, tipo de flash y ráfaga mirando la pantallita (siempre en modo Manual, en otros modos puedes automatizar otra opción y modoficar con ruletas el ISO, por ejemplo...) y eso quieras que no de vez en cuando te descoloca....



Pues nada más malo (para mi), el resto, pues muy contento, solo ando con unos 6000 disparos y aun sigo aprendiendo de ella...



Xiao!!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta cámara