Ait0R Ait0R
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 2015425

La mejor calidad/precio

"Puntos mejorables: la velocidad de enfoque en situaciones complicadas y la mala situación del botón de Wi-Fi"

Tras año y medio de uso y unas 3000 fotografías puedo decir que me alegro bastante de la compra. Muy buen comportamiento con poca luz, todo lo que esperaba de sus funciones manuales y poco o nada que envidiar en calidad de imagen y características a otras compactas avanzadas que en su momento eran rivales directos (Canon G15, Nikon P7700 etc.) pero que la superaban en precio por 150-250€. Incluso ahora en 2015 creo que tiene un precio imbatible para lo que ofrece, no sé si es porque Samsung no termina de tener la fama de otras marcas en fotografía y acaban abaratando sus productos, ya que recién salida también costaba los 500€ de sus rivales pero bajó de los 300 rápidamente y recuerdo que en su día me escamó bastante pero ahora no puedo estar más satisfecho.

Como puntos mejorables la velocidad de enfoque en situaciones complicadas y que el botón de wifi está muy mal situado haciendo que a veces entres sin querer en la interfaz de conexión.