Emmanueh Emmanueh España
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 2015504

EX1, de primera clase!

Estoy encantado con esta máquina, tiene gran calidad global. Está claro que no está concebida para acercar mucho el motivo, pero es excelente en sus rangos focales, por sus resultados.

Los elementos importantes se hicieron con la mejor materia prima del momento, y se nota en cualquier aspecto, de su construcción, tacto de los mandos, y funcionalidad. Yo no le encuentro peros. Y con raw!

Con su F1.8, se puede prescindir de flash en muchas ocasiones con poca luz, y sacar fotos urbanas que pueden parecer hechas con una máquina de lentes intercambiables. Con un buen flash en su zapata, tiene que ser la pera.. Su pantalla es insuperable en lo que a  antireflejos se refiere (mejor que muchas, más costosas).

Poder coger la foto, y modificar en la propia cámara los parámetros de RGB puede ser muy útil en más de una ocasión.

Fué la primera cámara compacta en calzar un objetivo 1.8, y esa lente Schneider   es sin duda la prota de esta maquinilla fantástica.

Por cierto, empezó costando 450 euros, pero yo la compré ya "pasada de moda" por solo 200, leñe!!