Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20112.472

Muy buena

Iba decidido a comprarme la Canon Powershot G12 por 435?, pero encontré esta Samsung por 229? en una de estas tiendas que hacen lo del día sin IVA, además venía con el visor óptico de regalo.

Como también había visto muchas muestras y buenas opiniones en los foros la compré, ya que 206? es mucha diferencia. Tampoco lo hice muy convencido por lo de que es Samsung, que no es una Canon, etc.

Después de probarla en diferentes condiciones de luz y jugar con la profundidad de campo (que llegue a 1.8 es maravilloso) y demás funciones manuales, tengo que decir que no me arrepiento para nada. Tanto la calidad de construcción y de los controles, como la calidad de las imágenes, la rapidez y lo bien que gestiona el balance de blancos me han sorprendido mucho.

Ahora tengo miedo de dejar apartada la reflex, ya que estos días me he llevado esta Samsung por su reducido tamaño y estoy más que satisfecho.

La recomiendo encarecidamente y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de lorvisea.

Emmanueh
Emmanueh | 29 de marzo, 2015
EX1, de primera clase!
4,6
Emmanueh
Emmanueh España

Estoy encantado con esta máquina, tiene gran calidad global. Está claro que no está concebida para acercar mucho el motivo, pero es excelente en sus rangos focales, por sus resultados.Los elementos...