lorvisea lorvisea
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20104.162

Sobresaliente

Pocas veces me he sentido tan satisfecho con una cámara como con esta, y desde mi primera Spotmatic, ya han pasado muchas por mis manos. Si ya se que no es una Nikon ni una Canon, ni tan siquiera una Panasonic, pero Samsung en un alarde de ?savoir-faire? ha hecho una cámara mejor terminada que mi Canon 5D MKII al menos en lo referente a los ajustes de las ruedas selectoras que tienen un ajuste casi perfecto, y en lo referente al acabado general, un sobresaliente.

En lo que al objetivo se refiere, otro sobresaliente y puestos a comparar otra vez con Canon, muchísima menos aberración cromática que mi 17/40 serie L.

Cualquiera que haya utilizado objetivos Schneider, tanto en medio formato, en gran formato, o en laboratorio, sabe que esa marca es sinónimo de excelencia óptica, igualando o superando a Zeiss .

En fin, sin ánimo de aburrir a nadie, ni de hacer propaganda, decir al que esté indeciso que adelante, no si antes ver estos dos enlaces que lo dicen todo.

Emmanueh
Emmanueh | 29 de marzo, 2015
EX1, de primera clase!
4,6
Emmanueh
Emmanueh España

Estoy encantado con esta máquina, tiene gran calidad global. Está claro que no está concebida para acercar mucho el motivo, pero es excelente en sus rangos focales, por sus resultados.Los elementos...