Joan Joan
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20106.762

Más que decepcionante.

Después de poner muy altas las espectativas en esta cámara por fin me llega a casa. Pongo la bateria y empiezo a probarla. Al mismo tiempo hago las fotos con mi vieja Finepix E900. Las dos en Program y calidad superfina. Paso las fotos al ordenador y... decepción! Las fotos hechas con la Finepix E900 tienen mucho más detalle. La diferencia es considerable. Tanto como para plantearme devolverla y seguir con la vieja Finepix. Mi goso en un poso. A quien quiera ver la diferencia que yo he visto envio muestra de la comparativa hecha con una foto de la cerca del patio de mi casa.



Mensaje enviado por el mismo usuario (18 de junio):



Hola.

La mala calidad de las fotos que obtuve cuando hice la prueba era porqué tenia el firmware primitivo y al parecer este daba estos problemas de calidad de imagen. He actualizado el firmware y los problemas se han acabado. Ahora las imagenes son nítidas y contrastadas tal y como esperaba de un objetivo así.

Joan



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (17) sobre esta cámara
Emmanueh
Emmanueh | 29 de marzo, 2015
EX1, de primera clase!
504 0
4,6
Emmanueh
Emmanueh España
0
0

Estoy encantado con esta máquina, tiene gran calidad global. Está claro que no está concebida para acercar mucho el motivo, pero es excelente en sus rangos focales, por sus resultados.Los elementos...