Merche Merche
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20053.073

7 Mpixel de Calidad por 300 ? 2ª Parte

Despues de probar la camara he notado un problema con las baterias que aguantan 50, 80 fotos sin Flash o cosa asi, y no las mas de 200 que prometian, aunque ese puede ser un problema de la unidad que me a tocado, el zoom optico mas digital 30x la verdad es como un 3x y luego darle a zoom a la foto en el PC consigues los mismos resultados aunque impresiona, la camara de aspecto es una cucada aunque es poco ergonomica bueno no sabes donde poner los dedos para que no se te escurra de las manos, el menu de pantalla es precioso, en colores vivos y transparentes sobre la imagen de pantalla, las fotos son buenas aunque no se pero me salian bastantes movidas algunas seria cosa mia, y la diferencia entre 7 y 5 megapixel casi no la aprecio usease tirar la misma foto en 7 y 5 y fijarse dandole al zoom, por lo que viendo que el problema con las baterias ya era para devolverla, si le añades que no le saco partido a los 7 megapixel me he decidido cambiarla por una de 5 megapixel con mas extras como pantalla Giratoria como la Canon A95, o Zoom 6x y estabilizador de imagen contra imagenes movidas, como la Panasonic Lumix LZ2 lo mas seguro que me decante por esta ultima, aunque vamos la Samsung es una muy buena camara si buscas Solamente aspecto Bonito, Buenas Fotos y 7 megapixel sin nada mas, yo la compre en Redcoon a pasado 1 semana y todavia no me han devuelto el dinero, esperare la devolucion y pedire esta.