Merche Merche
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20053.689

7 Mpixel de Calidad por 300 ? 1ª Parte

Todavia no tengo la camara pero la tengo pedida, pero os paso a relatar mi busqueda y porque me decidi por esta, cuando la pruebe os comentare mas:

Rivales:

Ricoh Caplio R2 - 274 ? Gran Angular potente usa pilas normales, buena calidad de imagen, pantalla de 2,5 pero es automatica nada mas.

Panasonic Lumix DMC-LZ2 285? muy buena optica y un zoom 6x, pero tambien solo automatica.

Pentax Optio x 265 ? maquina futurista que solo la comprarias por su aspecto, pero al igual que las Casio Exilim de poco tamaño y 5 Mpixel al ser pequeñas, y automaticas las fotos a largas distancias flaquean.

Canon Powershot A95 265 ? esta camara lo tiene todo hasta pantalla giratoria y el usar pilas Ni-MH y Alcalinas normales, eso si 4 el doble que cualquier otra la descarte por su aspecto muy clasico y su peso por las pilas.

Fujifilm Finepix 550 su unica pega como las de las Olympus tarjetas XD que valen el doble y son poco compatibles.

Y ahora en 7 megapixel:

Casio Exilim EX-Z750 por 378 ? calidad en minimo tamaño aunque en modo manual falla la obturacion y abertura que no se puede regular, aunque en medicion tiene la opcion de ponderada al centro poco comun util en paisajes, los errores que comentan en los foros se debe a un mal uso sin leer las instrucciones.

Y la gran Rival tambien en 7 Megapixel su hermana melliza la samsung Digimax V70 en mi opinion superior aunque no en calidad/precio solo en calidad, camara esta mas voluminosa, que admite cualquier tipo de pila, y de pantalla giratoria al estilo videocamara, cosas que no tiene la v700 en el resto son practicamente iguales aunque la v70 solo admite tarjetas max de 512 y la v700 de 1Gb por lo que parece mas recientita, el flash esta dispuesto 1 seg antes en la v70 6x7 seg, pero en el balance de blancos tiene un modo mas la v700 7x6 de la v70, tambien dispone la funcion de rotar las fotos que no tiene la v70, pero son cositas, a igualdad de precio o por poca diferencia se lleva el gato al agua la V70, aunque eso si la v700 tiene un aspecto menos voluminoso y mas modernito, entonces si es mejor porque no comprar la v70? porque si buscais la podeis encontrar en el corte ingles a 500 Euros y precios parecidos y porque la v700 mas reciente no existe en España (en Tiendas) y se aprovechan, he intentado encontrarla en una web de algun sitio de Europa por aquello de la garantia europea de 2 años, y para evitar el palo en la aduana ya que en la UE hay libre paso de personas y mercancias, y a mejor precio y la encontre a 332 ? en Italia y a 344 ? En Francia + unos 20? del envio, en webs donde la v700 valia 320? osea casi igual, pero eran webs que solo suministran a sus paises, vamos que en el registro te pedian el numero de la Seguridad Sociale y sino no podrias comprar, en USA al cambio la veias a unos 280 ? pero claro sin Garantia Europea + la aduana.

Por lo que me decidi por la v700 La mejor calidad/precio del mercado por 309 euros ? www.redcoon.es camaras parecidas valen un 50-60% mas caras con lo mismo o sin ser manuales, hablese de Pentax, Nikon, Canon, manual y automatica, optica Alemana Schneider excelente, videos de 640 a 30 Frames con estabilizador digital de video, tarjetas SD de 1Gb, bajo peso, diseño moderno, y la bateria me ha comentado uno que la tiene que dura mas de 300 fotos, la hay en 3 colores Gris Oscuro, Vino, y Plata aunque en redcoon solo la teneis en plata, te la envian por SEUR desde Badalona de un dia para otro con el manual traducido al Español, y con 7 dias para probarla y sino te convence la devuelves y te devuelven el dinero mas los gastos de envio.

Teneis toda la informacion sobre la camara en: www.samsungcamera.com

PD: Le he puesto menos en la pantalla solo porque no es giratoria, ya os contare.