Samsung Digimax U-CA 401

Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20082.193

Buena cámara precio/calidad

Esta fue mi primer cámara digital, y al principio pensaba que era lo máximo que podía tener. Después me fui dando cuenta que había otras mejores...

Hace 3 años que la tengo y he sacado miles de fotos. Es una cámara sencilla que cumple ampliamente con su objetivo: sacar fotos. Las filmaciones son para salir del paso nomás, así que no esperes mucho de ella.

La memoria, como todas (o casi todas) las cámaras digitales, se llena a las pocas fotos, con lo que es necesario comprarle una memoria. La calidad de las fotos es muy buena, y puedo decir que me ha dado más satisfacciones que otras cámaras, inclusive de más megapixeles. He probado otras cámaras y la verdad que, en su momento, fue la mejor elección.

Se extraña la falta de un zoom óptico y otros controles, como por ejemplo la de control de ISO, ya que siempre saca en ISO 100, y en modo nocturno (que se selecciona con un dial) llega a la exorbitante cantidad de... ISO 200. Después de haber tomado la foto, si uno quiere visualizar la misma en la pantalla LCD, tarda en aparecer en la misma. La duración de las baterías no es de las mejores, ya que agota la carga en poco tiempo. El sistema de marcos para las fotos (trae 9 en total) es una opción útil para fotos simpáticas. El software es muy fácil de usar.

Es una cámara bien para principiantes, es para colocar las baterías y a sacar fotos! No pretendas grandes prestaciones, pero para empezar está bien.