Carlos Gonzalez Carlos Gonzalez
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20072.411

Buena camara...

Llevo una semana usando este modelo de Samsung S850. En lo personal buscaba algo de buena resolucion, con un buen zoom optico y qeu grabara video sin limites.

Esta camara cumple con lo anterior y para ser una camara de 150 - 180 USD me parece una excelente compra. Siempre teniendo en cuenta que es para uso

"comun"

Pros:

Zoom optico

Modos predefinidos y de facil acceso.

lo que samsung llama Disparo Inteligente

Monitor de 2.5"

ASR

ISO

Disparos continuos (Rafaga).

Video de buena calidad y limitado solo por la capacidad de la tarjeta

En contra:

El audio de los videos es peor que el que puede grabar mi celular. Aun teniendo en cuenta que es mono, es pesimo.

El mayor problema de este modelo es la duracion de las baterias, puede tomar unas 90 fotos con flash. Y eso que uso pilas recargables de 2300 mAh. Creo que el gasto excesivo de energia se debe al nitido y grande LCD de 2.5" siendo tambien una gran ventaja por aquello de mostrar las fotos en ese momento.

Fuera del gasto de pilas, la camara desquita con creces el precio y demuestra que se pueden tener "lujos" por poco dinero.

Conclusion:

Si bien no es tan compacta como una Sony W90, tampoco es tan estorbosa, el modelo demuestra elegancia y al mismo tiempo demuestra que es una camara compacta de gran poder.